lunes, 18 de julio de 2011

BLOGS DE MIS HIJOS

En estos días veraniegos en los que tengo algo olvidado mi blog, no por pereza sino por acumulación de trabajo previo a las vacaciones (qué ganitas tengo de que llegue agosto), quiero aprovechar para comentaros algo tan simple y maravilloso como es que los hijos imiten a los padres.

De todos es sabido que los hijos/as en mayor o menor medida imitan nuestras actividades como padres y madres.

Así que en este era tecnológica que nos ha tocado vivir, es para mi un orgullo y satisfacción (léase con voz gangosa imitando a nuestro rey de España) daros a conocer los BLOGS DE SANTI Y MARTA, mis amadísimos hijos:



El de SANTI (http://santi-futbolparatodos.blogspot.com) trata de fútbol ¡como nó en un niño de 11 años! Del ATLÉTICO DE MADRID (como su padre) y con entradas de sus partidillos en la ESCUELA DE FÚTBOL DE HUÉSCAR y todo aquello que le apetece del mundo del balonpié.

El segundo, de mi hija MARTA,(http://martaluky.blogspot.com) encaprichada con su coquer "LUCKY", versa sobre los perros. Se pasa horas viendo en internet distintos tipos de razas perrunas y cuelga aquellos que le gustan o que le llaman la atención.

Pues nada, lo dicho, que me reconforta verme imitado de esta manera.

PD.- Espero volver pronto a mis paseos serraniles, cámara de fotos colgada en cuello, y seguir con las entradas blogueras. 

BUEN VERANO A TODOS/AS!!!

1 comentario:

  1. Siempre se ha dicho que de tal palo tal astilla, mi hija tiende también a imitar todo lo que hago. En breve, serán ellos los que nos den lecciones de las cosas, aprenden muy rápido.

    Saludos.

    ResponderEliminar