miércoles, 5 de octubre de 2011

¿DÓNDE ESTOY? ¿QUÉ VEO? 2

La primera propuesta ha sido contestada por DIEGO (rápido como el viento) y por SOFÍA (segura como la misma sierra), claro que Sofía ha jugado con ventaja pues hace apenas unos días pudo ver este inmenso paraje en directo.

La respuesta no es otra que: LOS CENTENARES, aldea abandonada en la SIERRA DE SEGURA, y la foto está tomada desde el MIRADOR DE JUAN LEÓN.

Podéis ver la entrada original entrando en el siguiente enlace: http://santicortinas.blogspot.com/2011/04/nacimiento-rio-segura-casa-los-bonales.html

Mi enhorabuena a los acertantes y pronto recibiréis vuestro merecido premio (o quizá no, jejeje). Gracias también a Mª ANGELES y JOSE que, aunque no sabían qué lugar era, han puesto su granito de arena dejando un sentido comentario.

Hoy os dejo otra facilita.

La pista: "Colores innaturales para un monumento natural"





2 comentarios:

  1. Ése arco esta en el cerro del buitre, en el P.N. de la Sierra de Castril, este lugar no he tenido el placer de visitarlo pero recuerdo las fotos de la entrada en tu blog y otras que he visto por ahí, espero haber acertedo. jeje.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo como no llevo mucho tiempo siendo tu seguidora me dedicare a contemplar los bonitos sitios que nos muestras...

    Besos

    ResponderEliminar