lunes, 5 de diciembre de 2011

¿DÓNDE ESTOY? ¿QUÉ VEO? 6

Hoy os dejo la sexta pregunta de este mi particular juego donde se trata de encontrar en mi blog la foto que ahora os dejo maquillada y decir, como reza el título, dónde estaba y qué veía cuando tomé la instantánea.

A la cuestión nº 5 la respuesta era que estaba en la BARRANCO DE LA MALENA o MAGDALENA en la SIERRA DE CASTRIL y lo que veía era la fabulosa CASCADA DE LA MALENA o MAGDALENA también se veía la cabeza adornada con gorra de ANGEL TRIGUERO como hábilmente comentó SOFÍA, aunque eso era para nota.


Pista: "A sus pies señora, nos vemos en el Puente de Hierro"

La foto:


Suerte a los acertantes y deciros que ye he encargado un cargamento de premios.... lo que no sé es cuándo llegarán...

4 comentarios:

  1. Estas en el museo de Galera y lo que estas viendo es la Dama de Galera.

    Un visita imprescindible en el Altiplano.

    un saludo y felicidades por el blog.

    Ya me diras donde recogo el premio :D

    ResponderEliminar
  2. Estaba fácil eh? Gracias Fran por tu comentario. El premio está que cae, pero ya mismo.....
    Lo dicho, gracia apañao!

    ResponderEliminar
  3. Esta vez no tenia ni idea.... pero espero visitar el museo muy pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Sofía, ya decía yo que tardabas, jajajaja. Me alegra haberte dado a conocer la Dama de Galera, no dudes en visitar el Museo de Galera y el Castellón Alto, te sorprenderá mucho. Salu2.

    ResponderEliminar