martes, 17 de abril de 2012

PREMIOS LIEBSTER

El otro día recibí con sorpresa un Premio Liebster (es una palabra alemana que se traduce como "favorito") de manos o mejor dicho de las teclas de mi amiga SOFÍA PARDO en su blog EL BLOG DE SOFIAdesde aquí mi agradecimiento por haberte acordado de mi.

Nunca he recibido un premio por mi trabajo en la red, ni siquiera lo he pretendido, mi misión es por un lado, divertirme y practicar la fotografía  y, por otro, dejar constancia de aquellos sitios donde me llevan mis pies (y el coche, claro) a todo aquel que quiera visitarlos.
Según veo, quien recibe este premio está "obligado" a darlo a cinco blogs con menos de 200 seguidores, cual cadena bloguera, para difundirnos entre los blogueros y  los visitantes de las bitácoras los mismos; a continuación copio las bases:

"1. Copiar de mi página, pegar el premio en tu blog y enlazar a la persona que te lo entregó.
2. Otorgarlo a tus 5 blogs FAVORITOS que tengan menos de 200 seguidores, reflejándolo en una entrada y dejando un comentario para que tengan comocimiento de que recibieron el premio.
Los LIEBSTER BLOG AWARDS pretenden difundir por la blogosfera aquellos blogs que por su esencia y contenido merezcan ser dados a conocer a todos los rincones del planeta."

Pues allá voy:

BLOG DE JOSÉ FIDEL ROSILLO por su interés geológico, histórico y por que somos primos, jejeje.
VENTEPALMONTE de DIEGO GARCÍA por ser un rutero empedernido y un tío "apañao".
QUINTANILLA DEL AGUA. FAUNA SALVAJE de LOLO por mostrarnos la fauna (sobre todo aves) de este pueblo de Burgos.
CLUB SENDERISMO PEÑÓN DEL TORO por su programación y por llevarme a muchos lugares hermosos.
LA COCINA DE MÁGINA. GUISANDO EN HUELMA de ANGEL DEL MORAL por ponernos los dientes largos con esas estupendas recetas de esta zona de Jaén, muy cercana a mi querida MONTEJICAR y porque espero que más pronto que tarde me enseñe las rutas de la SIERRA DE MÁGINA.

Quedan muchos blogs en el tintero, algunos de los que visito no hacen mención a los seguidores y como hay que atenerse a las normas (que si  no igual da mala suerte) ahí queda mi votación y mi recomendación para que visitéis los blogs premiados por este bloguero.

6 comentarios:

  1. Hola Santi.

    Me parece muy interesante esta iniciativa que permite difundir nuestras pequeñas aficiones y trabajos. Siempre que sirva para mostrar el conocimiento y la cultura bienvenida sea.

    Gracias por compartir este premio y bueno, ya sabes que pasaré a recibir los emolumentos del mismo,jeje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pasarte cuando quieras. Un abrazo señor bloguero!

      Eliminar
  2. Bueno Santi, como agradecerte esta deferencia. Para mi es muy importante saber que hay amigos a los que les interesa una parte de nuestro Patrimonio Cultural Inmaterial, la cocina forma parte de él y la forma de guisar de nuestras madres y abuelas es una herencia muy valiosa que no podemos dejar perder, gracias por todo.
    Un abrazo desde Huelma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Angel, te lo podía haber dado por tu otro blog pero no tienes el nº de seguidores, aunque creo que el premiado lo merece igual o más. Un saludo amigo huelmeño.

      Eliminar
  3. Hola Santi, cuando comentaste que tenias un regalo para mi no crei que fuera esto, MUCHAS GRACIAS AMIGO, voy a intentar hacer una publicación con ello ( si el tiempo me lo permite, estoy liadisimo) me da para subir fotos de fauna y poco más.
    Oye un autentico placer compartir muro con tus amigos blogeros, un ABRAZO COMPAÑERO.
    Lolo

    ResponderEliminar
  4. Hola Lolo, sin duda tu trabajo lo merece y que tus lectores te otorguen un premio simbólico debe hacer que perseveres y nos sigas mostrando la fauna de tu zona.
    Salu2.

    ResponderEliminar