domingo, 4 de abril de 2010

SEMANA SANTA COMPLETITA

JUEVES SANTO: SIERRA NEVADA.
Empezamos las vacaciones el Jueves Santo en Sierra Nevada, donde pasamos un día estupendo de nieve y diversión. A las 5 de la tarde ya estábamos fundidos y es que subimos unas cuantas veces el repecho de la Hoya de la Mora para lanzarnos con los trineos. Al fondo de la pista estaba el omnipresente Mulhacén (3.482 mts) que como todos sabéis es el pico más alto de la Peninusla y el segundo de España.
Las panorámicas no estaban nada mal.


VIERNES SANTO: PROCESIONES DE HUÉSCAR
El Viernes lo dedicamos a ver las procesiones de mi pueblo. Semana Santa declarada de Interés Turístico. A todo aquel que la próxima no sepa dónde ir quedan invitados a Huéscar donde seguro que no saldrán decepcionados.
Y para que no se enfade ningún cofrade os pongo fotos de todas las Cofradías que salieron la noche del Viernes.

No pueden faltar nuestras Santas Alodía y Nunilón; el lunes las bajamos de la Ermita al pueblo en una estupenda Romería.

SÁBADO SANTO: PLAYA DE TERREROS (ALMERÍA)
Y al día siguiente nos dimos el primer chapuzón de la temporada en las áun frías aguas de la Playa de Terreros. Los de Huéscar estamos acostumbrados al agua fría de Fuencaliente por lo que no nos vino grande un baño en esta época.

Me extrañó ver medusas, pero las había y mis niños se encargaron de recoger todas las que vimos:

Y hoy DOMINGO DE RESURRECCIÓN a descansar que de todo quiere un poco el cuerpecito. Me despido con flores en honor a la Primavera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario