miércoles, 14 de julio de 2010

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

Lo anunciado es deuda. Esta entrada va en honor de esos 23 jugadores, seleccionador y técnicos que han hecho a la SELECCIÓN ESPAÑOLA CAMPEONA DEL MUNDO EN SUDÁFRICA 2010.


Sinceramente nunca he soñado ver a España Campeona del Mundo (me gusta soñar otras cosas), pero las sensaciones del pasado domingo día 11 de julio de 2010 fueron a-l-u-c-i-n-a-n-t-e-s.

Fue un partido sufrido, nada fácil, jugado con mucha intensidad, nos hincharon a patadas (y digo “nos” pues hasta a mí me dolió la patada en el pecho del innombrable jugador holandés a XAVI ALONSO) Esto no debería permitirse en un campo de fútbol pues la accion no fue para tarjeta roja, no, fue para que le dieran la jubilación anticipada a este elemento en todo tipo de deporte. Como siempre se dice: vale más una imagen que mil palabras:



Nuestro portero IKER CASILLAS (santo varón) nos salvó por dos ocasiones del gol holandés.



Pero la pelotita no entraba en la portería contraria. Termina el partido y nos vamos a la prórroga. Creo que muchos como yo chillábamos a DEL BOSQUE para que entrara al NIÑO TORRES. Tenía el presentimiento que, o metía el gol, o hacía algo para que llegara de una vez.

Y mire usted por donde, en el minuto 116, con los holandeses fritos por llegar a la lotería de los penalties, jugada de NAVAS, centro de TORRES, rechace de la defensa que le llega a CESC FÁBREGAS, pase al “SWEET” INIESTA, controla, deja botar el balón y le mete un derechazo con toda su alma, el portero de Holanda, roza el balón en su manopla derecha pero el JABULANI ya iba con todo el empuje de 47 millones españoles (y unos cuantos millones más de personas de todo el mundo que nos apoyaban) y GOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL.





ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO y la Copa reluce aún más si cabe en las manos de nuestros jugadores.




Lo bonito de esto es que por unos días nos hemos sentido todos unidos a estos muchachos, a estos futbolistas que, a pesar de perder el primer partido del Mundial nunca han cejado en su esfuerzo, hemos olvidado las rencillas entre clubes nacionales, hemos estados todos con LA ROJA.


Si señor, me gusta este lema: EL FUTURO HA SIDO ESCRITO.

NOTA.- Fotos cogidas prestadas de las páginas webs del Diario As, del Diario Marca y de Nike. El video de Youtube.

2 comentarios:

  1. VIVA LA ROJA, OE,OE,OE,OE,OE ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO

    ResponderEliminar
  2. todo el equipo,por fin a tiene una estrela encima del escudo por que.....|somos ganadoresssssss|

    ResponderEliminar