jueves, 8 de julio de 2010

ESPAÑA 1- ALEMANIA O... YA ESTAMOS EN LA FINAL

Lo que esperaba desde que empezó el Mundial se ha producido: estamos en la FINAL DE LA COPA DEL MUNDO SURÁFRICA 2.010 y con muy serias posibilidades de ganarla ante Holanda.

Hoy pienso que lo mejor que nos pasó fue perder el primer partido con Suiza pues todos los rivales nos han tratado de jugar igual que los suizos, con la diferencia que en ese partido sufrimos un "accidente" y nos metieron un gol, siendo imposible meter nosotros por más que tirábamos a la portería.

Y fue bueno pues en ese primer partido nos dimos cuenta o mejor dicho, los jugadores, seleccionador y técnicos se dieron cuenta que la condición de favoritos no te da copas ni medallas... hay que ganárselas con trabajo, disciplina, buen juego y sobre todo acierto en la portería contraria.

En esto que llegamos a la SEMIFINAL, momento histórico pues era la primera vez que nos veíamos en una. Nos toca nada más y nada menos que ALEMANIA, selección que había goleado a Inglaterra y a Argentina, mandándolas de vuelta a sus países.

Para mí era la final anticipada y se esperaba un buen partido, pero la realidad como siempre, puede superar a lo imaginado y el partido de ayer fue para enmarcarlo, sí señor.


Como en todos los partidos anteriores pudimos golear, aunque parece que estamos abonados al 1-0 y nos vale.

En un corner, ante las torres alemanas, el más chiquitito de los nuestros PUYOL pega un bote extratosférico y con un cabezazo con más coraje que colocación nos hace tocar la gloria.





Y otra cosa que nos demostró ayer nuestra selección es que tenemos un gran entrenador pues con el planteamiento que hizo logró dejar fuera de juego todas las tácticas del contrario. Un olé para DEL BOSQUE!


NOTA.- Las fotos están cogidas de prestado de la página web: www.as.com y el video de youtube.

MÁS NOTA.- La próxima entrada de mi bitácora será para celebrar la victoria en la final del próximo domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario