jueves, 13 de mayo de 2010

CAMPEÓN DE LA EUROPA LEAGUE 2010- AT. MADRID


Hoy no voy a mostraros fotos mías, no. Hoy toca celebrar que mi equipo del alma, mi At. Madrid nos dió ayer una gran alegría a todos los seguidores ganando la Copa Europa League (antigüa Uefa).
Efectivamente ya sabéis algo más de mi, soy "atleticano" desde que tengo uso de razón, desde que mi hermano Julián, mayor que yo y también atleticano, me grababa en las camisetas interiores blancas el escudo rojiblanco con pegatinas de esas que se ponían con la plancha.

Dicen  que han pasado 48 años desde la última copa europea que ganó mi equipo, lo que yo no pude disfrutar, no por nada sino por que no había nacido (ya sabéis otra cosa de mi: tengo menos de 48 años).

Fue una gran victoria, un gran partido, sufriendo como siempre.

Siempre he pensado que el fútbol además de un gran deporte es un gran espectáculo que me relaja, que disfruto (incluso cuando perdemos), que me emociona y que me divierte, pero lo de ayer,... lo de ayer no tiene nombre FUE UNA GRAN ALEGRÍA y seguro, seguro que no tendremos que esperar otros 50 años para sentirlo de nuevo, aunque por si acaso al terminar el partido le dije a mi hijo Santi (por supuesto también atleticano): hijo, recuerda este día, el doce de mayo de dos mil diez, que tú con diez años de edad y en compañía de tu padre, tu madre y tu hermana viste al At. Madrid ganar una copa europea.

AUPA ATLETI

1 comentario:

  1. niño que de recuerdos me has echo sentir, aun recuerdo aquellos escudos que se pegaban con la plancha yo los tenia por todos los sitios, incluso hay una foto donde estamos los cuatro hermanos y yo voy con un sueter de cuello alto con ese escudo
    un beso julian

    ResponderEliminar