miércoles, 2 de febrero de 2011

LA SAGRA Y SIERRA SECA RECOGEN NIEVE

Domingo 30 de Enero del nuevo año 2.011.

De momento y a falta de caminatas, me fui a dar un paseo fotográfico para mostraros las nieves recogidas por nuestras sierras huesquerinas; esas nieves que pronto se convertirán en estado líquido para continuar su ciclo y de paso darnos más vida.

La SAGRA está impresionante, magnífica, deslumbrante, sobrecogedora y desafiante.




SIERRA SECA grandiosa, enorme, blanca, placentera, suave y sedosa.







Espero pronto salir de nuevo, bastones y Canon en mano... ya os contaré.

6 comentarios:

  1. Que bonitas tito! Me han encantado! Me das una envidia, yo otro año más me quedo sin ver nieve... Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Este sábado nos vemos para fotografiar el agua. Y si se tercia, también la cerveza...
    Creo que será monstruoso todo lo que veamos.
    Digno de recordar, ya verás...

    ResponderEliminar
  3. Merece la pena dar una paseo por tu blog Santi, sobretodo descubrir muchos de los rincones que muestras de la comarca de Huéscar.
    Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Merece la pena dar una paseo por tu blog Santi, sobretodo conocer muchos de los rincones que muestras de la comarca de Huéscar.
    Me ha gustado mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros comentarios. Hacen mas grande este blog. Pronto cosas nuevas!

    ResponderEliminar
  6. QUE BUENO CUANTOS LUGARES HERMOSOS!!!FELICITACIONES X ESAS FOTOS .ME DI FLOR DE PASEO ,, GRACIAS , 1 ABRASO . RAQUEL

    ResponderEliminar