miércoles, 19 de octubre de 2011

¿DÓNDE ESTOY? ¿QUÉ VEO? 5

... Y la única acertante del juego nº 4 es....... SOFÍA qué grande eres! Mi querida amiga ISABEL GALERA desde Benidorm ha estado también muy activa través del facebook pero le ha sido imposible, ánimo que hoy os voy a dejar otro.

Esta foto la verdad era basante complicada pues cogí la última de mi entrada "LUNA" y la volteé en forma de espejo.

Fue un sábado, día 19-03-11 y desde el CERRO DE LOS ALLOZOS en MONTEJICAR contemplé junto a mi mujer e  hijos y también mi suegra y su hermana la salida al cielo de esta cercana y grande Luna pues según mi información este fenómeno no se repetirá hasta dentro de 19 años.

Entrada original: http://santicortinas.blogspot.com/2011/03/luna.html

Para el juego de hoy he cogido también una foto que ya está (pero distinta) en una de mis entradas, la he trasladado a un papel envejecido, le quito color, un poco de carboncillo y éste ha sido el resultado.


 Pista: "Fui bastante amiga de un gran hombre"

Espero vuestras respuestas como agua de mayo amigos/as.

2 comentarios:

  1. Santi esta foto es facil para mi, es la cascada de la malena, en la piedra de la izquierda se ve la cabeza del Angel posando para una foto que nos estaba echando Oberkland. la foto te ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvido decir que esta foto es del P.N. Sierra de Castril. Me encanta esta foto, me tienes que decir como las retocas que yo de eso no tengo ni idea..

    ResponderEliminar