miércoles, 12 de septiembre de 2012

AGOSTO 2012. PARTE II. "PASEOS Y ATARDECERES"

También durante este mes de agosto, cuando la "caló" bajaba de intensidad, he realizado algunos paseos por los alrededores del CORTIJO LA FRESNEDA en MONTEJICAR.
Os muestro algunas fotos del paseo por el BARRANCO DEL ROMERAL en la que me acompañaron mis dos hijos SANTI y MARTA y mis dos sobrinos CARLOS y MARÍA que se lo pasaron genial sobre todo haciendo lo que mejor saben hacer los niños: ya me subo a este tubo, ya escalo estas rocas, voy a ver cómo se ve el  mundo desde lo alto de este olivo, ya hago equilibrios en este tronco caído, ..... qué os voy a contar: ¡niñez, maravillosa etapa de la vida!








En otro de mis paseos me traje esta singular vista del CORTIJO LA FRESNEDA con el girasol en primer plano.


Aunque quizá el momento del día que más me cautivaba eran los magníficos atardeceres de los que he podido disfrutar en este incomparable lugar.




PD.- Os comento en relación con mi entrada anterior que ya hemos regalado 5 cachorros, nos quedan 4 esperando que os decidáis a que sean vuestros.

5 comentarios:

  1. Los niños disfrutan siempre, me alegro que lo pasarais bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad amiga Sofía es que los niños, aunque dan mucha tarea, es lo mejor que puedes tener a tu lado. Un saludo y nos vemos pronto en las sierras!

      Eliminar
    2. Por cierto el domingo hay asambllea y nueva programacion... Te esperamos...

      Eliminar
  2. Hola Santi, bonita entrada, veo que disfrutasteis como autenticos enanos.
    Saludos, Lolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo en la entrada, los enanos son los que realmente saben disfrutar como lo que son. Bueno, yo también difruté pues el niño que todos llevamos dentro aflora de vez en cuando.
      Salu2 Lolo y prepárate para la emigración de tus pájaros!

      Eliminar