lunes, 29 de noviembre de 2010

¡NIEVA EN HUÉSCAR!

Han caído las primeras nieves en HUÉSCAR y, sin duda, podemos decir que, aunque no estacionalmente, sí climatológicamente estamos en INVIERNO.






Aunque no ha sido muy intensa, por mi parte ha sido esperada. Ayer domingo, después de comer, subí con mis hijos y mi sobrino Antonio hasta el PUERTO DE LA LOSA (1.766 MTS.) a disfrutar de unas magníficas vistas de nuestras Sierras nevadas y experimentar de nuevo la sensación del aire bajo cero en la cara.








En el pueblo ha sido esta mañana de Lunes cuando ha estado nevando unas 4 horas. No ha llegado a cuajar en el suelo, pero los tejados, los coches y los olivos que hay detrás de mi casa han tomado un ligero tono blanco. Espero que en los próximos días vaya aumentando.



Para mí uno de los grandes placeres que nos ofrece la Naturaleza es "escuchar el silencio de la nieve".




Y otro gran placer es ver jugar a los niños en el manto blanco. ¡Toda una gozada!





4 comentarios:

  1. Menuda semanita que llevamos de frios y nieves. Que los disfrutes y que hagas muchas fotos. Las imágenes que tiene el Puerto de La Losa, en cualquier época del año, son espectaculares. Así que ha seguir dándole al índice.

    ResponderEliminar
  2. Cúanta razón tienes Jesús! Todas las épocas del año tiene su sustancia y el invierno para la fotografía da mucho de sí. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a ver si esto es solo el principio y este invierno veamos muuuuucha nieve!!

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razón tienes Santiago, el silencio de la nieve es ensordecedor, llena cada espacio. Me encanta.

    ResponderEliminar