Pues ya tenemos la nieve en Huéscar, y cuando digo Huéscar me refiero al casco urbano, o sea, al pueblo. Llevamos un invierno de grandes nieves en las montañas que nos rodean pero en el pueblo ¡ni gota de nieve!. Lo dicho, hoy hemos pillado algo (unos 4-5 cms medidos con mi dedo), no es mucho pero era el momento de darme un paseo al Parque Municipal Rodríguez Penalva e hincharme de apretar el disparador.
Las pérgolas profundas donde ¿quién no ha retozado alguna vez?
¿Y en el Parque Chico? Antigua biblioteca donde nunca he visto libros pero me aseguran que los había. Desde luego el lugar es inmejorable para echar un ratito de lectura las tardes de verano.
Las perennes estatuas nos contemplan con sus vacios ojos; no miran aunque seguro que nos ven y parecen querer decirnos su secreto para hoy no pasar frío.
Y sigue nevando. Desde niño a éste arbusto lo llamo el "árbol de las Santas" (no sé porqué la verdad), hoy nos invita a refugiarnos aumentó la intensidad de la nieve, momento oportuno para guardar la Canon y volver a casa
Estas fotos las dedico a mis seguidores y a todos/as los que de vez en cuando me acompañáis en mi blog. Gracias a todos/as por vuestras visitas y no dejéis de dar paseos conmigo.
.
muy bonitas fotos... Estoy escuchando el Atleti que tenemos que ganarrrr aunque no juegue Forlán!
ResponderEliminar