miércoles, 29 de diciembre de 2010

2010 TERMINA. COMIENZA 2011

Los años pasan corriendo que se las pelan. Seguramente es un buen síntoma que el tiempo transcurra tan rápido, no lo sé, pero en general ha sido para mí un año "bueno".
Y lo de bueno es porque mi familia se encuentra con salud, ha aumentado con un nuevo sobrino y hasta tengo un nuevo habitante en mi casa. Es un cachorrillo cocker, mi hija lo ha llamado "LUCKY" y es el juguete de toda la familia.



Mis caminatas han sido provechosas y muy muy agradables (espero haber sabido compartirlas a los que me leéis a menudo)

Fotos ha habido muchas unas mejores y otras peores, pero todas hechas con el alma.

Por lo demás, entre Wikileaks, políticas económicas, crisis, Campeonato Mundial de Fútbol ganado por nuestra selección, mi Atleti de Madrid campeón de la Europa League y la Supercopa, más crisis, huelga general descafeinada, imputación al Juez Garzón por hacer su trabajo, terremotos en Chile y Haití, controladores aéreos con epidemia súbita y más crisis, .... a pesar de todo esto, sigo en la brecha y os prometo un año 2011 cargadito de sensaciones y aventuras (...y más crisis).

Os dejo un video de National Geographic que viene al pelo en estas fechas para que no nos creamos los habitantes del primer mundo que somos el ombligo de esta pelota en la que vivimos.


Y para el año que comienza, como decían los romanos: ¡QUE LOS DIOSES OS SEAN PROPICIOS!

P.D. Ya ha superado este cuaderno de bitácora las 5.000 visitas GRACIAS AMIGOS/AS

2 comentarios:

  1. Hola Santi:
    Felices fiesta personalmente, y, decirte que todavia queda gente muy jodida y lo sabes. Me da pena de otro año más que termina sin resultados de ninguna clase...
    Esperemos otro más...
    Ángel Triguero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amigo Santi, por tus deseos para 2011. Igualmente para ti y todas las personas que te son queridas...Y por supuesto para Lucky!!! Un abrazo. (Pronto completaremos el segundo volumen de "La gente que se abraza..."Espero tus colaboraciones, siempre magnìficas, para el volumen tres).

    ResponderEliminar